Revelan nuevas pruebas en el caso Colmenares que darían un vuelco a la investigación

Después de nueve años, el caso del asesinato de Luis Andrés Colmenares aún tiene «zonas grises». El programa 4 caminos reveló este fin de semana, pruebas inéditas del cadáver de Colmenares, donde se muestra que el joven había recibido varias agresiones físicas.

El programa del Canal RCN sacó a la luz unas pruebas que están en el expediente que estudia el Tribunal Superior de Bogotá, donde el cuerpo de la víctima tenía heridas infringidas ‘pre y post mortem’.

De hecho, en una fotografía que se tomó del cadáver, según el padre de la víctima, revelaría que Andrés Colmenares fue arrastrado por el césped antes de aparecer en el caño El Virrey, el 31 de octubre del año 2010, puesto que el pantalón de Colmenares tenía rastros de pasto.

Asimismo, en otra imagen se logra ver una herida en la cabeza de Colmenares y que según detalla la primera persona que tuvo acceso al expediente, Rubén Darío Angulo, es una fractura que «tiene una forma muy característica».

«Hay una herida en la región supraciliar derecha, es una fractura en esta región que tiene una forma muy característica, es una forma ovalada de la herida. Las heridas se producen de conformidad con el elemento que hace la herida», detalla Rubén Angulo.

Además, el programa 4 Caminos también reveló una foto donde 4 meses después se detalla el recorrido que presuntamente había hecho Colmenares junto a su amiga Jessy Quintero desde la discoteca donde se encontraban inicialmente, la zona rosa de Bogotá, hasta el sitio donde ocurrió la muerte y las irregularidades en la declaración sobre los hechos.

También, se dejó en evidencia una contradicción sobre la versión de los hechos de Laura Moreno que fue entregada a los investigadores con respecto a que ella había dejado su celular en el carro de un amigo, puesto que, un testigo habría declarado no haberlo visto.

TODA LA INVESTIGACIÓN EN EL VÍDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*