La mano negra de Uribe en los avales de Santander.

Resultado de imagen para alvaro uribe burla

Tras una burla a las bases del partido Centro Democrático en Santander, quedo a la luz la viva corrupción, con la que se negocian los avales de esta colectividad.

En el caso de la Alcaldía de Bucaramanga, fueron burlados cuatro candidatos, ( Esther Vega, Jhan Carlos Alvernia, Jorge Figueroa Y Edgar Higinio Villabona) que se sometieron a todos los procesos exigidos por el partido, inscripciones, foros, debates internos, consultas telefónicas a militantes y finalmente, votación de la mesa directiva del departamento; votación que quedo con el mismo valor de un pedazo de papel higiénico de segunda mano.

Según se conoció, al parecer todo estaba negociado por el jefe absoluto de la decisiones del partido, Alvaro Uribe Velez, con el Senador liberal Miguel Ángel Pinto, quien a cambio de favores en la comisión primera del senado, pidió el aval para su Avatar, a la alcaldía de Bucaramanga, Claudia Lopez, quien se presenta como independiente, pero que en todo circulo político se sabe que es liberal.

Al parecer, para no ser tan obvios, en el típico negociado, se utilizara a Quintín Herrera, quien se dice hace parte de la treta, y a quien se le otorgaría inicialmente el aval, pero luego depondría su candidatura, para co-avalar la ficha de Miguel Ángel Pinto.

De la misma, manera en Floridablanca, quien se dice independiente y se esperaba fuera el cambio en la política tradicional, el actual alcalde Hector Mantilla, ( de quien se comprobó su falsa independencia) seria el aliado de Uribe a la gobernación de Santander, apoyando a Angela Hernandez, lo que haría de Jorge Cote Cadena, actual único candidato para la gobernación del departamento un títere mas de la obra que pasa por encima tanto del sentir de las bases como de los procesos y transparencia tan kakareada por el partido.

Vídeo, Grabado en Bucaramanga, donde se habla del apoyo a Angela Hernandez y la Alianza con Renace Santander, falso movimiento independiente liderado por el actual alcalde de Floridablaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*